Flowww Academy

Servicios

Flow Academy es un nuevo concepto de formación y entrenamiento de natación en aguas abiertas. Está liderado por dos expertos en la materia: Pol Gil y Héctor Ruiz. Estos dos referentes de la natación española aportan sus conocimientos, formación y experiencia como deportistas de élite con el objetivo de mejorar el rendimiento, tanto de deportistas como de entrenadores.

  • ENTRENAMIENTOS

    Programas de entrenamiento individuales y grupales para nadadores y triatletas de todas las edades y niveles. 

    Flow Academy diseña planes de entrenamiento a medida para alcanzar objetivos deportivos relacionados con travesías o triatlones. Estos programas están orientados tanto a deportistas individuales como a grupos que tengan un mismo objetivo competitivo.

  • FORMACIÓN

    Consultoría de entrenamiento y formación para técnicos y entidades deportivas.

     Los técnicos que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos en natación en aguas abiertas pueden recurrir a la experiencia de Flow Academy. Clases individuales o colectivas para técnicos con formación en natación en piscina que quieran ampliar sus competencias en aspectos técnicos, de entrenamiento y de competición.

  • CLÍNICS

    Clínics y masterclass orientadas a cualquier aspecto relacionado con la natación en aguas abiertas.  

    Flow Academy organiza jornadas formativas a medida para realizar en grupo, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la natación en aguas abiertas. Este tipo de actividades están orientadas a ofrecer un plus de calidad y conocimiento en la preparación teórico- técnica de nadadores y triatletas.

  • ASESORÍA

    Asesoría y organización de eventos de natación en aguas abiertas.

    Los integrantes de Flow Academy cuentan con una gran experiencia como nadadores en competiciones internacionales de natación en aguas abiertas. Esto les convierte en unos aliados de lujo en temas de asesoramiento y organización de travesías y tramos de natación de triatlones.